Moobing en France Telecom: no pasa nada


En France Telecom parece que tienen problemas con los empleados. Los curritos de la compañía están sintiéndose un poco mal porque sus jefes les exprimen más de la cuenta. Algunos incluso se suicidan en presencia de sus propios compañeros… “Cosas de la privatización de los servicios públicos y de la globalización del mercado, usted sabe de lo que le hablo”, parece decir Sarkozy en la foto (extraída de “infobae.com“).
Pero no pasa nada: la empresa ha tomado medidas. Como tienen dinero (en plena crisis han obtenido 2559 millones de euros en beneficios en el primer semestre de 2009), no importa tapar agujeros a golpe de talonario. Se han estirado y han contratado médicos y psicólogos con fines terapéuticos.
Me quedo más tranquilo que se les haya contratado con fines terapéuticos… Si no llegan a poner la coletilla hubiera pensado que era para asistir médicamente los suicidios, ya se sabe, para darle seriedad al proceso. Pero no, hombre, no seamos mal pensados, el fin es terapéutico. O sea, medicar. Un poquito de Prozac y Trankimazin y p´alante. Siempre es mejor drogar a los insurgentes a inadaptados que mejorar las condiciones de trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s