Cansancio


Ayer tocó viaje a Madrid. Estábamos en la entrega de premios de Correo Farmacéutico, nos premiaron el curso de Atención al Paciente Polimedicado que hemos coordinado Antonio Villafaina y yo. Agradecidos, desde luego, estamos a Correo por el premio, como no podía ser de otra manera.

Mucho jaleo, mucha gente, ellos muy trajeados todos y caramente perfumaditos y ellas guapísimas de la muerte, adornando la cara con grandes sonrisas que profundizaban las arrugas que imposiblemente pueden ocultar el paso de los años.

Vimos a Pepe Martínez Olmos, que en su discurso oficial hizo una defensa a ultranza de la gestión de la gripe A, dándola no sólo por válida, sino por “ejemplar” y “acorde en todo momento con el momento epidemiológico”. Antonio luego aprovechó para hablar largo y tendido con él haciéndole llegar la necesidad de reorientar la farmacia comunitaria para que se pague por servicio y no por ventas, tema estrella de Antonio. Vimos también por allí a Luis Aguilera, presidente saliente de semFYC, en franca despedida de estos saraos, al menos como cabeza de la sociedad científica. También se dejó ver Fernando Comas, el otro heterodenominado “enemigo de la industria farmacéutica“. Y como no, los amigos de la Fundación Grunenthal, premiados una vez más por su campaña EVAlualo de la que tanto se ha hablado y que tanto nos ha unido sin quererlo.

Al final, vuelta a casa, de madrugada, con relámpago incluido (y no es que hubiera tormenta, es que debí ir en la salida de Madrid a una velocidad excesiva, me pudieron las ganas de volver a casa, esperemos que el flash del radar haya sido una ilusión óptica y no nos llegue la multa, crucemos los dedos). Y en el insomnio de la noche, resonaba la palabra cansancio en la cabeza una y otra vez…

Anuncios

4 comentarios on “Cansancio”

  1. Laura dice:

    Ya lo dijo un poeta: venceremos aunque nos cueste la vida.
    Pues eso, a seguir luchando!

  2. compi1 dice:

    Enhorabuena por el premio. SI el cansancio es sólo físico, se puede arreglar con algo más de entrenamiento…

  3. Elyal2 dice:

    Mas vale tarde que nunca, felicidades por lo que es otro reconocimiento al trabajo bien hecho.

    Besos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s