El pie desnudo de Elena


Bueno, Elena, ¿quería algo más?

Pues sí, mire usted. Me da no sé qué pedírselo, pero es que yo no puedo, con esta cadera que me duele tanto, y que me han dicho que ya no me pueden operar, y mire, es que no me puedo agachar, y esta mañana no me he podido poner el calcetín, que aquí lo tengo en el bolsillo, así que si es usted tan amable de ponérmelo, es que hace mucho frío, y viniendo para acá he cogido frio en el pie y no quiero constiparme. Siempre me pasa igual, voy por ahí siempre con el pie desnudo, y cuando eso le digo al primero que veo que me ayude a ponérmelo.

(Foto: socks, por terremonto)


4 comentarios on “El pie desnudo de Elena”

  1. Y supongo que tú, Enrique, se lo habrás puesto. Para que luego digan que la APS no es resolutiva, además de accesible y servicial.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Miguel Angel Mañez and Sietes.org, Enrique Gavilán. Enrique Gavilán said: El pie desnudo de Elena http://wp.me/pD3FL-177 […]

  3. Si eso me hubiera pasado a mi… espero que me siguiera pasando muchos años…

    Felicidades.

  4. drbonis dice:

    Me quito el sombrero


Deja un comentario