un día cualquiera


8:13, urgencia: me duele mucho en el lado / (el sistema Jara se cuelga por primera vez en el día) / recetas / recetas / recetas / recetas / (el sistema Jara se cuelga por segunda vez en el día) / recetas / recetas / recetas/ (domicilio) sigo con muchos dolores / recetas / recetas / recetas / recetas / recetas / (me paro 5 minutos en el sofá) / no me sale este medicamento en la receta electrónica / (el sistema Jara se cuelga por tercera vez en el día) / vengo a por los análisis / (voy al baño) / estoy constipado / (el sistema Jara se cuelga por cuarta vez en el día) / me duelen mucho los huesos / quiero un volante para la ambulancia para ir al hospital de badajoz a que me hagan un tac / (voy al baño) mi madre, que se pasa todas las noches gritando / míreme usted el pie, que cogí una infección / me pican los ojos y no veo bien / las pastillas estas me las ha mandado efervescentes y yo las prefiero en pastillas / dolor de muelas / tuve hace un mes un poco de sangrado por mis partes / vengo a por unos análisis míos y de mi marido / estas medicinas no me sale en la farmacia en la receta electrónica / me dolía mucho la cabeza esta mañana / vengo a traerle este informe de mi mujer que estuvo anoche en urgencias del hospital / (el sistema Jara se cuelga por quinta vez en el día) / problemas con la receta electrónica / (me tomo una barrita energética) me duele aquí como fuego, creo que es el culebrón / informe del médico del hospital / mi madre, que está muy mal / recetas para mi padre / (sin cita) me ha salido manchas en el lugar de la escayola, y ya que estoy, deme un volante para el oculista / urgencia: le dan picores en sus partes a la niña: 14.48 h / actualizo un informe / comienzo la guardia…


4 comentarios on “un día cualquiera”

  1. Albert García dice:

    ¿Has ido al baño?
    ¿Te has parado cinco minutos en un sofá?
    ¿Te has tomado una barrita energética?

    ¡¡Tú lo que eres es un afortunado!! 🙂

    Saludos.

  2. Gilbertman dice:

    ¿A vosotros también se os cuelga el programa informático?
    ¡Qué sorpresa!
    ¡Yo creía que eso solamente ocurría con el DIRAYA en Andalucía!.
    Bueno te llevo a una jornada de trabajo en Estepa (tierra de polvorones).
    No parece muy distinta a la tuya.
    Un abrazo.
    http://gilbertman-oscar.blogspot.com/2010/12/jornada-de-trabajo-navidena.html

    • Enrique Gavilán dice:

      Bueno, Gilbertman, yo que he usado el Diraya y ahora el Jara, te digo que no tenéis tan mal sistema informático. Ahora, eso sí, se colgaba más… Y qué es eso de que llegue un resi más tarde que su tutor??? :-))
      Un abrazo


Responder

