El sueño de la razón


Me advirtieron antes de que entrara en la consulta de que Ildefonso estaba sordo. Y sí, era sordo, pero completamente.

Quería recetas. Me pone encima de la mesa los cartoncillos. Debía haber un error: había dos marcas diferentes de diazepanes de 5 mg. Se lo hago saber gritando, por señas, explicándoselo en un papel, pero nada. Me desespero. Comienzo por las de la tensión y la de los nervios, y le hago sólo una de diazepan. Que traigo 4 cartones y ahí hay sólo 3 recetas. Que sí, Ildefonso, que ésta y ésta son lo mismo, que sólo le puedo hacer una. Que yo tomo la de la tensión, la de los nervios, la de dormir y la de las ensoñaciones, doctor, que no se entera.

Está claro. Los médicos no entendemos de los sueños de la gente…


2 comentarios on “El sueño de la razón”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Cristobal Buñuel and Sietes.org, Enrique Gavilán. Enrique Gavilán said: El sueño de la razón: http://wp.me/pD3FL-Yy […]

  2. miguel dice:

    pastillas para ensoñar 🙂


Deja un comentario

