Pudor, mucho pudor


Pudor, mucho pudor. Eso es lo que he sentido cuando he visto que sale una foto mía en portada de prsalud, entre medio de una buena buenísima Trinidad Jiménez, con la flamante noticia sobre su candidatura para la presidencia de Madrid, el anuncio de una nueva Agencia de comunicación y el reportaje sobre las grandes metas de Pfizer. El poder político, mediático y económico. Y en medio, un intruso. Menos mal que no era el único. También el amigo Iñaki González, del blog SobreviviRRHHé!, estaba allí.

Esta vez, al menos, si salgo en prsalud no es para ponerme sobrenombres ilustres (“enemigo de la industria farmacéutica“), sino para entrevistarme. Está claro: en verano no hay noticias, si no no se entiende…

A veces pienso que debía estar más bien calladito que diciendo tonterías.

En fin.


10 comentarios on “Pudor, mucho pudor”

  1. Anonimo... dice:

    Un chico tan guapo como tú con una foto tan… que no te hace justicia!

  2. Nunca es tarde…si la foto es buena.
    Abrazo

  3. Ahora que, al fín logro entrar…dos cosas:

    1) La alegria de haber sido considerado junto a tí…como “enemigos de la industria farmacéutica”.
    Con amigos así yo voy hasta el fin del mundo. Y mantengo que…”los enemigos de mis amigos…son mis enemigos”

    2) El reconocimiento que me haces, al incluirme entre los blogs que “consideras” crea satisfacción al ego en mi todo todo el “ferragosto”.

    Gracias Enrique. Valoro mucho todo esto y saber que caminamos y caminaremos juntos en un empeño en el que creemos.

    Abrazo

    fernando

  4. rafabravo dice:

    bueno ya esta bien de chuparse las ……
    enhorabuena

  5. Enrique Gavilán dice:

    Gracias a todo-as por los comentarios. Yo también os quiero.
    Hala, a seguir.
    Besos

  6. Sophie dice:

    Alguien tiene que poner el contrapunto y ser el que va de blanco en el funeral o la boda, jaja. Anda, felicidades por la entrevista🙂

  7. A este Gavilan…no lo veo yo de blanco.

    No es paloma…

  8. rqgb dice:

    Fantástica la entrevista🙂 ¡¡A seguir luchando por los motivos!!

  9. FernandoG dice:

    No voy yo a ser menos..

    Ya sabes Enrique que entre la Trini y tú…

    Me quedo contigo..
    Un abrazo.


Responder

