Por un área wifi global y gratuito


Este esclavo de Internet que les escribe ya no sale de casa sin su Mac, con la esperanza de que, allá donde vaya, exista un área wifi gratis desde donde poder contestar el correo, moderar los comentarios del blog o consultar la ruta más corta desde la estación de tren al hotel. Pero no es tan fácil estar conectado a la red si no tienes una conexión móvil.

Las áreas wifi gratis no abundan. Curiosamente, es en las cafeterías cutres o en los hostales de dos estrellas donde ese servicio te lo incluyen gratuitamente como un servicio de valor añadido; no puedo decir lo mismo de ciertos hoteles de cuatro estrellas que te cobran 6€ por ½ mísera hora de conexión (sí, no os sorprendáis, que no me lo invento).

Así que me he enojado tanto que no quiero que me pase más. Ni tampoco a vosotros. Y he ido, ya en casa, a buscar los bares y hoteles de nuestro país donde existen áreas wifi gratis. Vayas donde vayas, simplemente buscando en esta web, que te localiza los puntos de conexión wifi en un mapa de Google. ¡Que os aproveche!


2 comentarios on “Por un área wifi global y gratuito”

  1. miguel dice:

    Hace poco estuve en un cinco (si, cinco!) estrellas. Mil chorradas gratuitas, la habitación carisima (supongo), pero el wifi era de pago, claro

  2. Enrique Gavilán dice:

    Ey, Miguel, no cobrarás muchos incentivos, pero te pegas unos lujazos del copón!! Cinco estrellas, jolín. Me imagino que te llevarías los champús a casa, no? Espero que no fuera cortesía de la industria, no por los conflictos de interés, sino por lo del código ético ese del que tanto les gusta hablar. 😉 (Notese el sarcasmo, please!).
    Abrazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s