Homenaje a Antonio Villafaina


Antes de que el día nos lleve por las urgencias de siempre, quiero pararme un segundo para decir una cosa. Agradecer a Antonio Villafaina, farmacéutico y amigo como pocos hay en este mundo, su dedicación, esfuerzo, entrega, compañerismo y buen hacer en todas y cada una de las cosas que hace.

Entre otras muchas cosas que debemos a él, está la elaboración y ejecución del Programa de Apoyo al Paciente Polimedicado, un programa que ha contribuido decisivamente a sensibilizar a pacientes, facultativos y farmacéuticos de nuestra Área de Salud de la importancia de tener en cuenta y prevenir lo que de malo pueden llegar a tener los medicamentos en nuestras personas mayores.
Y lo hago en unos días en los que prefiero resaltar el buen hacer de Antonio antes que maldecir con mil palabras el comportamiento de los directivos del Servicio Extremeño de Salud por los desplantes contínuos que dispensan precisamente a nuestro compañero. Nunca sabrán apreciar lo que Antonio vale.
¡Un abrazo fuerte, compañero!
(Entrada originariamente para el blog Saludyotrascosasdecomer, pero censurado por el homenajeado, a la sazón director del mismo blog. Como Antonio no tiene poder para decirme nada de lo que publicar o no publicar en este blog, ¡pues ahí va!)

4 comentarios on “Homenaje a Antonio Villafaina”

  1. Mayka dice:

    Merecidisssimo!. Un beso!

  2. Laura dice:

    Antonio censurando… Van cayendo mitos! jeje
    Un beso
    Laura

  3. miguel dice:

    Antonio es un todoterreno… y además un profesional impresionante.
    Apoyo el homenaje 🙂

  4. Arantxa dice:

    Acabo de ver ahora, y hoy 22 de junio esta referencia que hace tu amigo Enrique hacia tu persona Antonio, y me uno a ello. Aunque Áreas distantes en espacio creo que cercanas en forma de ver las cosas, por lo menos en farmacia…valoro y aplaudo la dedicación pero sobre todo a las personas defensoras de las causas que creen y por las que se mueven con la vehemencia que te caracteriza.
    Desde Mérida una :-), AAR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s