Date un respiro


Video al parecer censurado por Nestlé

Del blog de Greenpeace España


One Comment on “Date un respiro”

  1. !vaya,vaya!.Años que ni se me pasaba por la mente comprar este “vicio”.Tengo problemas diversos.para mis hijos era un regalo de vez en cuando como el resto de chuches.Pero el aceite de palma ,lo siento ,aunque tiene un sabor extraño al principio(a mi hija mayor nunca le gustó),después te acostumbras.El video es una cochinada,por cierto.Soy mujer de un tchadienne hace ahora 17 años,nunca he obligado a comer a mis hijos la comida africana,a,mí me gusta.Cocina mi marido.Hace mucho que no disponemos de productos africanos.Lo más cerca que tenemos (algunos) es en Bilbao y yo no me muevo apenas de casa.Uno que recuerdo a veces es el aceite de palma(cuidado con su mancha).¿Porqué Nesté no se lo compra a los africanos?,podía hacerlo a través de comercio justo.!sería fabuloso,los africanos lo aprecian mucho y sin estropear animales.!Hasta la próxima!,muxuuuu….s de Charo


Responder

