Adelante


Mi nombre es Enrique Gavilán. Soy Médico de Familia. Trabajo en Plasencia, Cáceres, Extremadura, España, como técnico docente en una unidad de formación sanitaria especializada (donde se forman médicos residentes que están en periodo de especialización).

Este es un blog personal, mi nido personal donde iré depositando, como si fuesen mis huevos, lo que escribo, pienso, deseo o simplemente quiero compartir con todos.

Las temáticas serán variadas, pero sobre todo serán relacionadas con mi entorno de trabajo y mis áreas de desarrollo personal y profesional. Así, la Atención Primaria, la Medicina de Familia, la Formación Sanitaria Especializada y todo lo relacionado con estas tres áreas serán las principales categorías, aunque al final, me conozco, hablaré también de política, como no…

Todos los post colgados con fecha anterior a este proceden de los blogs saludyotrascosasdecomer y Docencia en Plasencia, donde colaboro de forma habitual. Muchos de estos post han sufrido variaciones por la migración desde un blog de blogger a uno de wordpress… ustedes me lo perdonarán. A partir de este momento, muchas de las entradas son las mismas que las que elaboro para esos blogs, pero otros no .

Abrazos y gracias

Responder

