Fariña contraataca


La presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, la Dra. Juliana Fariña, parece no tener suficiente con la campaña ya clásica que ante la gripe A nos recomendaba ni besarnos ni dar la mano, iniciativa que ya le valió nuestro premio al empleado del mes en el mes de Agosto.
Ahora, según informa en la página web del organismo colegial, tiene bastante interés en que se realicen autopsias en fallecimientos por esa causa para que, a través de ellas, saber los mecanismos de la enfermedad.
Las autopsias clínicas (no las judiciales) lo que buscan es analizar al microscopio las características de los órganos dañados y cuyas lesiones han conducido a la muerte del paciente. Esta tarea la realizan anatomopatólogos. ¿Coincidentemente?, la Dra. Fariña, es anatomopatóloga, para más señas jefa de Servicio del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital San Carlos de Madrid.
Ante esta noticia, lo único que se me ocurre para acabar este post dignamente es colgaros esta nueva viñeta de El Roto. Más allá de esto, por mi parte (no por la vuestra, espero), sobran los comentarios…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s