¿13 y martes o problemas crónicos irresolubles?


Reunión a primera hora con tutor hospitalario (adjunto de urgencias): que si los residentes son tal y tal, que no demuestran actitudes, que si tienen poco interés por aprender, que si patatín que si patatán, cualquier tiempo pasado fue siempre mejor.
Reunión a última hora con residentes: que si los tutores son tal y cual, que si no tienen actitud docente, que si tienen poco interés por la docencia, que si patatín que si patatán, antes los tutores no eran así.
Todo aderezado con ejemplos por ambas partes en similares circunstancias, con parecidos actores, pero con visiones sobre “el otro” diametralmente opuestas…
Aunque uno a nivel cognitivo y racional tiene las cosas más o menos claras de lo que sucede cuando estas cosas pasan, a nivel emocional no puedes sino venirte abajo y dejarte llevar por el desánimo…
Mientras tanto, la cuerda sigue tensa, unos en un lado tirando, otros en el lado opuesto tirando en sentido contrario… ¿quiénes están en el centro? ¿Quién podrá más? Y sobre todo, ¿quién ha planteado este juego en estos términos?
(Imagen extraída del blog “Ciencia Online“)
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s