La importancia del mensaje


Corto ganador del festival de cortos auspiciado por Cannes (Short Film Corner) el año pasado, dirigido por el mexicano Alonso Álvarez Barreda. (más info)

Dicen que se plagió de este otro sketch, participante en el notodofilmfest, aunque no está claro
En cualquier caso, lo mismo dicho de manera diferente puede tener efectos contrarios. Cosas del marketing. A ver si aprendemos…

(Videos facilitados por los miembros del Grupo Comunicación y Salud de Galicia, gracias al mailing del incombustible Rafa Gracia)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s