Nuevos retos, nuevo blog


Cumplimos 9 meses. Lo que dura un embarazo. 316 entradas, una media de más de un post por día. Hemos sobrepasado las 20.000 visitas en este tiempo y cada mes nos conoce más gente. Y una de las cosas que más nos enorgullece: la participación de los lectores es creciente, con lo cual los debates están siendo cada vez más intensos.

Poco a poco hemos ido introduciendo nuevos recursos en el blog. El último, las encuestas. Por cierto, hemos cerrado la que tenía por pregunta era cuál era la principal amenaza de la Atención Primaria. ¿Resultados? Las tres primeras: la falta de unidad en el colectivo de profesionales de la Atención Primaria (35%), la medicalización de la vida (24%) y la gestión mediocre (21%). Aunque no son nada significativos, comentaremos más adeltante los resultados.

¿Qué retos tenemos por delante en los próximos meses?

1) Hemos ampliado nuestro panel de autores. Hasta la fecha veníamos colaborando habitualmente seis personas. Ahora se suma Tiago Villanueva, residente omnipotente portugués de medicina de familia que promete introducir debates interesantísimos y al que damos la bienvenida. Por cierto, curiosamente somos de los pocos blogs verdaderamente colaborativos de la blogosfera sanitaria…

2) “Democratizar” el blog. Además de las encuestas, en las que entre todos decidiremos cuál es el ya clásico premio al “Empleado del mes”, hemos creado una cuenta de correo que a partir de ahora es nuestro buzón de sugerencias. Como no podía ser de otra manera, le hemos llamado saludyotrascosasdecomer@gmail.com.

3) Por último, y no menos importante, hemos creado un blog paralelo, al cual, para variar algo, le hemos puesto el nombre de “saludyotrascosasdevivir“. Está alojado en Proyecto Nets (>blogs>saluyotrascosasdevivir), y en él colgaremos los post más interesantes de este mismo blog y le daremos otros contenidos propios, amén de que va dirigido a un público diferente.
Ya nos diréis qué os parece todo esto.
Gracias a los fieles, besos a los infieles, abrazos a los esporádicos y saludos a los que nunca habéis oido hablar de nosotros (tranquilos, pronto encontraréis el camino de la revelación…).


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s