Un foro de lujo: construcción en sanidad


El canal Intereconomía TV, además de programas de humor como El gato al agua, también organiza, a través de una empresa paralela llamada Intereconomía Conferencias, una serie de encuentros curiosos.
Esta vez toca hablar de sanidad. Pero no de lo bien o no que va la sanidad, sino, increiblemente, sobre inversiones en sanidad. Sí, sí, como oyen, los consejeros invitados hablarán de sus planes de inversiones. Las palabras que más sonarán en este encuentro serán “construcción”, “inversión”, “hospitales”, “proyectos”, “millones de euros”, “ampliaciones”, “reformas”, etc. Y de paso, unas cuñas sobre gestión privada e innovación tecnológica, ya que Adeslas y GE Healthcare son patrocinadores y “colaboradores” del evento (junto con la Federación Nacional de Clínicas Privadas, SEOPAN-observatorio de la construcción-, Solo Arquitectura, la Fundació Unió Catalana d’Hospitals, y Hospitecnica, ente otros…).
Curioso batiburrillo de empresas y fundaciones privadas de infraestructuras, ingeniería, gestión, prestación de servicios sociosanitarios, arquitectura y constructoras.
Y con cartel de lujo, oiga: 6 consejeros 6. Ni más ni menos. Conservando la equidistancia habitual en esta cadena, 5 de ellos son de comunidades gobernadas por el PP (JJ Güemes, Paco Álvarez Guisasola, Mª Ángeles Palacios, Manolo Cervera y Jose Ignacio nieto) frente a un médico de familia, el Dr. Vicenç Thomas, conseller de las Illes Balears, comunidad gobernada en coalición por el PSOE.
Para el que pueda permitirse el lujo de ir hoy al Hotel Hesperia de Madrid (la entrada vale nada más y nada menos que 1.190 € + 16 % IVA) a disfrutar de las deleidades y cortejos de los mandamases con las aseguradoras privadas y las constructores, ya sabéis, no olvidéis antes pasaros por el ultramarinos de la esquina para comprar huevos y tomates…
Repito, ¡qué pena no vivir en Madrid!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s