Fármaco del mes: el estrés laboral tiene cura


Inauguramos una nueva sección en el blog, esta vez dedicado a nuevos fármacos para enfermedades nuevas, nuevas indicaciones para viejas patologías, nuevas moléculas que muevan nuestros neurotransmisores y los enloquezcan o ralenticen, nuevas fórmulas para corregir estados pseudomorbosos, todos ellos con un toque de humor, ironía y crítica picaresca.

Comenzamos con un clásico. Un fármaco para los trastornos del ánimo derivados de la sociedad del estrés.

La publicidad del mismo, que os reproducimos abajo, da pistas sobre su utilidad fuera de toda duda.


(Imagen extraída de Flipología)

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.
Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah¡, se me olvidaba: va de maravilla para la conciliación familiar.
Responder

